Calidad

Porque sabemos que su seguridad es lo más importante, en Km 0 trabajamos honestamente día a día para cumplir con sus expectativas de calidad. Por ello, integramos un sistema que garantiza la calidad de cualquier pieza sustituida en su vehículo, incluso en nuestros neumáticos de ocasión, que previamente han sido revisados bajo estrictas normas de calidad y seguridad.

Le aseguramos, además, una atención personalizada y de confianza de la mano de nuestro equipo de profesionales, junto a la tranquilidad de saber que trabajamos con las mejores marcas y con las herramientas más adecuadas para cuidar su vehículo.



Precio

En Km 0 encontrará los mejores precios tanto en neumáticos nuevos como en neumáticos de ocasión. Sólo tiene que indicarnos la marca deseada, las dimensiones, la carga y el tipo de neumático para su vehículo y nosotros nos encargamos de buscarle el precio más competitivo, el que mejor se ajuste a sus necesidades. Pídanos presupuesto y podrá comprobarlo.



Seriedad

Porque sabemos que su seguridad está en nuestras manos, y agradecemos de antemano su confianza, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Así, sólo trabajamos con las principales marcas del mercado y con un equipo humano basado en la profesionalidad. Además, nuestra seriedad nos lleva a proporcionarle un servicio ágil y rápido sin olvidar los pequeños detalles.

Asesoramiento personalizado
Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un asesoramiento personalizado sobre el estado y las necesidades de su vehículo, totalmente ajustado a sus inquietudes y presupuesto. Le ofrecemos las mejores propuestas y consejos, así su vehículo siempre está en excelentes condiciones.



Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un asesoramiento personalizado sobre el estado y las necesidades de su vehículo, totalmente ajustado a sus inquietudes y presupuesto. Le ofrecemos las mejores propuestas y consejos, así su coche siempre está en excelentes condiciones.