Quiénes somos

km0 manresa Somos una empresa familiar ubicada en Manresa que busca la seguridad de Ud. y los suyos, por eso sólo ofrecemos lo mejor al mejor precio. Ante todo, en Km 0, trabajamos día a día para ser merecedores de su confianza.

En Km 0 disponemos de una amplia gama de neumáticos nuevos y de ocasión con los mejores precios, ajustándonos totalmente a su presupuesto. Montaremos sus neumáticos, les cambiaremos la válvula, los equilibraremos electrónicamente y limpiaremos su llanta para que disfrute plenamente de su nueva compra sin preocupaciones.

Del buen estado de los neumáticos depende la seguridad y el rendimiento de su vehículo por este motivo damos mucha importancia a la calidad y la fiabilidad de nuestros productos y, sobretodo, a nuestro equipo profesional, el cual está a su entera disposición para atenderle como precise.

También le ofreceremos nuestro mejor precio en revisiones y lo que pueda necesitar en mecánica rápida: pastillas, discos o mordazas de frenos, amortiguadores, baterías, iluminación, etc. Siempre con un servicio y asesoramiento personalizado de la mano de nuestros profesionales. En nuestro taller disponemos de la maquinaria adecuada para que sus reparaciones sean lo más precisas y rápidas posibles.

Agradecemos de antemano la confianza que nos deposita.

No dude en consultarnos, le sorprenderemos.

En Km 0 valoramos…

CALIDAD

  • Realizamos los trabajos a tiempo cuidando el menor detalle
  • Seguimos procedimientos ajustados a estrictas normativas de calidad
  • Ofrecemos un trato personalizado con nuestros mejores consejos

SEGURIDAD

  • Disponemos de la maquinaria adecuada para sus reparaciones
  • Nuestros métodos de trabajo se ajustan a los requerimientos técnicos actuales
  • Le asesoraremos detalladamente en lo que su vehículo precise